La red de talleres como elemento fundamental para la imagen de marca

Renault Trucks organiza una competición internacional para su red postventa para premiar los conocimientos y la experiencia de la red de servicio.

30/04/2019 a las 0:41 h

Los servicios postventa y la red de talleres son elementos clavepara los usuarios profesionales de equipos de transporte, hasta el punto de que puede marcar la decisión de compra en el futuro.

Es en el ámbito de estos servicios y de la formación de los equipos de taller, en el que Renault Trucks desarrolla un ambicioso proyecto internacional que implica a más de 80 países y más de 6.000 candidatos por todo el mundo: el campeonato de servicio “Road To Excellence Championship”.

Esta competición de postventaque involucra a toda la red mundial de la marca constituye un reto que premia los conocimientos y la experiencia de la red de servicio.

En España 134 equipos y más de 500 participantes se han preparado para competir por el puesto ganador que representará a España, de tal modo que ahora solo quedan cinco equipos finalistas: Renault Truck Center Madrid, Guadarrama Segovia, Talleres Craf Orense, Camionsa de Salamanca y Framovil de Murcia.

Solo uno de ellos viajará con los mejores equipos finalistas de otros países a Lyon para participar en la gran final internacional, consistente en diversas pruebas prácticas, en condiciones reales, en el taller de formación del fabricante en su sede central.

Lo más leído