La red de talleres de MAN Truck&Bus ofrecerá el servicio técnico oficial de BPW

La red de talleres de MAN se constituye como servicio oficial de los productos de BPW y amplía su catálogo de recambios en más de 4.500 referencias.

21/04/2016 a las 3:03 h

Ejes BPW para semirremolques El acuerdo permite que en 39 talleres de la red del fabricante, se ofrezca el servicio técnico oficial de los productos BPW.

El acuerdo de colaboración posibilitará que en la red de talleres del fabricante se ofrezca el servicio oficial de los productos de BPW, compañía especializada en sistemas de rodadura, ejes y suspensión para remolques y semirremolques..

En principio son 39 centros los que se han incorporado al acuerdo y que tienen ya el utillaje necesario para prestar este tipo de servicio, del mismo modo que su personal ha recibido, la debida formación para que su atención al cliente sea totalmente profesional.

La intención es que esta colaboración se extienda paulatinamente al resto de puntos de asistencia de MAN en España, que aspira a convertirse en el único interlocutorpara los clientes, que con una única parada tengan la posibilidad de resolver todos los posibles problemas, incluidos los de semirremolques.

El catálogo de recambios del fabricante se ha ampliado en más de 4.500 referencias, y buena parte de ellas están relacionadas con productos BPW, aunque también se incluyen otro tipo de accesorios para semirremolques, como pilotos, depósitos para unidades frigoríficas o guardabarros.

Lo más leído