La red de talleres de VDO continúa al servicio del profesional durante el estado de alarma

El servicio está disponible a nivel nacional, pero en Continental recomiendan contactar con el taller de confianza para conocer los horarios de atención al cliente y concretar la cita.

05/04/2020 a las 21:22 h

Para que la cadena de suministro de alimentos y otros bienes esenciales siga funcionando durante el estado de alarma, es necesario que los talleres y servicios a flotas estén garantizados. La red de talleres de VDO sigue trabajando para dar servicio y asesoramiento a los profesionales en estos días tan complicados.

Alrededor de 200 talleres de su red han multiplicado sus esfuerzos para seguir ofreciendo información, soporte, ayuda y apoyo al sector. En este sentido, continúan realizándose revisiones del tacógrafo para salvaguardar la seguridad y cumplimiento de los descansos  reglamentarios. También son especialistas en la descarga de datos y cualquier otra gestión relacionada con el tacógrafo.

El servicio está disponible a nivel nacional, pero en Continental recomiendan contactar con el taller de confianza para conocer los horarios de atención al cliente y concretar la cita para la realización de las diferentes actividades.

El listado de talleres puede consultarse aquí, mientras que en las redes sociales y el blog de la red de talleres DTCO+, formada por auténticos expertos del tacógrafo, puede encontrarse información sobre el BOE y sus revisiones, los tiempos de conducción y descanso, y todo lo necesario para ofrecer el mejor soporte a sus clientes.

Lo más leído