La red DTCO+ de Continental Automotive crece

Continental Automotive extiende su red DTCO+ en España para ofrecer instalaciones y configuraciones de soluciones telemáticas en los principales focos de actividad del transporte por carretera del país.

12/02/2018 a las 21:29 h

red talleres dtco vdo La red DTCO+ en España ya cuenta con más de 40 talleres.

La red DTCO+ de Continental Automotive crece para llevar sus servicios a los principales focos de actividad del sector del transporte de mercancías por carretera de España, de tal modo que más de 40 talleres de la red DTCO+ Continental Automotive en el país cuentan ya con la habilitación para ofrecer instalaciones y configuraciones de soluciones telemáticas a las flotas de transporte por carretera.

Estos talleres pertenecientes a la red DTCO+, están preparados y formados para realizar este servicios de telématica, gestión de datos del tacógrafo, descarga y localización, así como gestión de temperatura, entre otros, como socios tecnológicos de VDO.

El servicio Telematics Partners de VDO ofrece a las flotas españolas de transporte un servicio garantizado en la instalación y configuración de soluciones telemáticas para vehículos comerciales e industriales, a través de personal especialmente formado para ofrecer asesoramiento a los profesionales del sectordel transporte por carretera en el ámbito de los cambios tecnológicos que están experimentando las unidades de transporte.

Por otra parte, VDO ya cuenta con la base del tacógrafo inteligente DTCO 4.0 y los talleres DTCO+, por su lado, ya están preparados para dar servicio a vehículos que vayan equipados con este aparato de control de los tiempos de conducción.

Lo más leído