La red internacional de transitarios GKF celebra en Barcelona su conferencia anual

Se prevé que a lo largo de los tres días que durará la Conferencia Anual, tengan lugar más de 500 reuniones entre los diferentes agentes internacionales de carga que participarán en el evento.

17/09/2019 a las 14:06 h

conferencia-2019-de-la-red-gfk El programa incluye diferentes ponencias y encuentros entre los transitarios que asistan.

Barcelona ha sido el lugar elegido por la red internacional de transitarios Global Key Family, GFK, para celebrar su Conferencia Anual 2019, con un programa que incluye diferentes ponencias y encuentros.

Este miércoles 18 de septiembre tendrá lugar en el puerto el acto de inauguración, en el que estarán presentes varios representantes de empresas transitarias de México y Estados Unidos, así como el director comercial del puerto de Barcelona, Lluís París.

GFK ha sido reconocida como una de las redes más innovadoras del sector y se prevé que a lo largo de los tres días de programa que ha preparado, tengan lugar más de 500 reuniones entre los diferentes agentes internacionales de carga que participarán en el evento.

Datos de la convocatoria

Lugar: World Trade Center, Barcelona

Fecha: del 18 al 20 de septiembre

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído