'La reindustrialización de España'

Durante las jornadas se analizará la importancia que el sector de la automoción, el turismo y el sector alimentario entre otros, tienen para la recuperación económica del país.

27/07/2014 a las 11:01 h

La Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) y PwC organización la 'II Edición del Foro Anfac y PwC' que se celebrará en Madrid el próximo mes de octubre.

En esta ocasión las jornadas versarán sobre la reindustrialización de España como palanca clave para la consolidación de la recuperación. Para ello, el evento reunirá a representantes y especialistas del sector, que analizarán su visión del área a través de diversos focos de análisis.

Así pues se estudiarán, analizarán y debatirán la importancia de sectores clave para la industria como son el turismo, la automoción y el sector alimentario, así como las políticas adecuadas para incrementar las exportaciones de estos productos y servicios.

Por otro lado, también serán tema de estudio los retos presentes y futuros de la industria española, especialmente la industria del automóvil, así como las posibilidades que supone el e-commerce, que es ya una realidad en las actividades comerciales de los países europeos.

Datos de la convocatoria:

• Fecha: 15 y 16 de octubre de 2014

• Lugar: Auditorio Rafael del Pino, Madrid

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído