"La responsabilidad de los transitarios y de los distintos operadores logísticos"

Con esta jornada la federación inicia el curso lectivo 2013-2014 del Plan de Ayudas otorgadas a Feteia-Oltra por la Dirección General de Transporte Terrestre, del Ministerio de Fomento.

01/10/2013 a las 23:38 h

la responsabilidad de los transitarios

La Federación Española de Transitarios, Feteia-Oltra, convoca para el próximo 10 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con Ateia- Las Palmas, una nueva jornada sobre "La responsabilidad del transitarios y de los distintos operadores logísticos"

La jornada tratará de ofrecer la mejor información posible y práctica respecto al régimen jurídico aplicable, con la finalidad de adaptarse a la normativa que rige buena parte de la actividad de transitorios.

Este encuentro se celebra con motivo de la IV Edición del Salón Atlántico de Logística y Transporte - SALT 2013. Además, con esta jornada la federación inicia el curso lectivo 2013-2014 del Plan de Ayudas otorgadas a Feteia-Oltra por la Dirección General de Transporte Terrestre, del Ministerio de Fomento.

Durante la Jornada se desarrollarán dos ponencias. Por una parte, "El transitario, organizador de la logística y el transporte", a cargo de Enric Ticó, presidente de Feteia y, por otro lado, "La responsabiliad de los transitos y de los distintinos operadores logísticos", a cargo de  Manuel María Vicens, abogado y especialista en transporte y comercio internacional.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Edificio Miller, Parque Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria).

• Fecha: 10 de octubre de 2013

• Programa e inscripción: en este enlace

Lo más leído