La revolución de la cadena logística en la industria conectada

Los principales temas a tratar serán los nuevos retos de la disrupción digital en la industria conectada, así como el uso de la Inteligencia Artificial para conseguir una cadena de suministro transparente.

23/11/2018 a las 10:43 h

supply-chain

El Centro Español de Logística, CEL, en colaboración con IBM, organiza el jueves 29 de noviembre la jornada 'Supply Chain 4.0: la revolución de la cadena logística en la industria conectada'.

El evento tiene como finalidad poder compartir con los asistentes los proyectos más innovadores en la transformación de la cadena de suministro del sector industrial, dado que ciertas tecnologías, como la Inteligencia Artificial, el blockchain y el Internet de las Cosas están cambiando por completo la manera de trabajar.

Los principales temas a tratar serán los nuevos retos de la disrupción digital en la industria conectada, así como el uso de la Inteligencia Artificial para conseguir una cadena de suministro transparente, inteligente y predictiva.

También se estudiarán las posibilidades del blockchain y el Internet de las Cosas para la optimización de la cadena logística. Además, se mostrará la importancia de optimizar el inventario y contar con modelos predictivos para la gestión de activos.

El encuentro está dirigido a directivos y responsables del área de Logística u Operaciones en empresas tanto del sector industrial como del retail.

Datos de la convocatoria

Lugar: Client Center de IBM, Madrid

Fecha: 29 de noviembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Etiquetado
Lo más leído