La Organización del Transporte y la Logística, UNO, celebra el día 14 de octubre una nueva jornada presencial dentro de sus #MiércolesLogísticos, bajo el título ‘La revolución de la logística 4.0‘, que contará con la presencia de Mercedes Gómez, directora general de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, y Rafael Barbadillo, presidente del Consejo de Transporte y Logística de CEOE.

En este evento, se presentará un estudio realizado por la patronal junto a Everis, sobre nuevas tendencias tecnológicas para la logística post-Covid. Además, se analizarán los últimos avances en robotización y las nuevas tecnologías aplicadas a la automatización de procesos y el flujo de mercancías.

Por otro lado, se conocerá la visión de Google sobre el futuro de la logística y el transporte, incidiendo en las tendencias vinculadas al ‘cloud‘, el Internet de las Cosas y los nuevos consumidores. Para terminar, se ha preparado una mesa en la que se presentarán diferentes casos de éxito en el ámbito de la logística 4.0 y la innovación, como los de ID Logistics, DHL Supply Chain o Grupo Carreras.

Detalles de la convocatoria:

La revolución de la logística 4.0

Centro de Formación de la Cámara de Comercio , Madrid

14/10/2020 09:00h - 14/10/2020 14:00h