La RFID llega a los hospitales daneses de la mano de Zebra

La solución se utilizará para desarrollar un proyecto piloto en el Hospital Universitario de Åarhus

13/04/2016 a las 17:11 h

La solución RFID de Zebra llega a Dinamarca de la mano de 'Det Nye Universitetshospital'para desarrollar un proyecto piloto en el Hospital Universitario de Åarhus. La solución ha sido diseñada para mejorar la visibilidad de operaciones, la productividad del personal y la calidad del cuidado al paciente.

El proyecto incluye el RFID fijo FX7500 y las antenas RFID AN480, dos productos utilizados para el seguimiento de los equipos, medicamentos y personal del hospital.

El sistema RFID sigue a 20 etiquetados distintos, desde etiquetas con el nombre de los trabajadores hasta material hospitalario, lo que permite que los empleados puedan localizar rápidamente aquello que necesiten a través de sus dispositivos móviles, optimizando así los flujos de trabajo, incrementando la precisión y mejorando el cuidado del paciente.

De esta forma, la solución proporciona una visibilidad precisa y en tiempo real de los recursos, reduce el tiempo de búsqueda de materiales, registra todos los datos de las etiquetas RFID recogidos por los lectores fijos, y permite capturar datos de forma precisa sin interferencias de reflejos.

Lo más leído