La robotización de almacenes y el futuro de las personas

Se valorarán las diversas ventajas de esta modernización y estudiar los perfiles que serán necesarios en el futuro para el correcto desarrollo de los trabajos en el almacén.

12/03/2018 a las 22:18 h

 

EasyBoots de ASTI instalado en una planta del grupo PSA Asti Mobile Robotics participará en esta cita, que permitirá valorar las ventajas de la robotización.

El Consejo de Profesionales especializados en la Gestión de la Cadena de Suministro, CSCMP, celebrará en Madrid una conferencia sobre 'La robotización de almacenes y el futuro de las personas'.

Un estudio presentado recientemente por la consultora PwC indica que este imparable proceso irá ganando presencia en el sector logístico en la próxima década y empezará a tener repercusiones de calado sobre el empleo y la competitividad empresarial a partir de 2030.

Ante este panorama, en el evento se analizará el avance que supondrá la robotización de las diferentes tareas para la gestión de la actividad en las empresas. Además, Asti Mobile Robotics participará en esta cita, que permitirá valorar las múltiples ventajas que ofrece esta modernización y estudiar los perfiles que serán necesarios en el futuro para el correcto desarrollo de los trabajos en el almacén.

Al finalizar, se reservará un espacio para que los diferentes ponentes puedan presentar sus conclusiones sobre la materia y los asistentes les planteen las dudas que les hayan surgido en el desarrollo de la conferencia. Asimismo, se ha preparado una actividad de 'networking' al finalizar.

Datos de la convocatoria

Lugar: EAE Business School, Madrid

Fecha: 22 de marzo de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído