La ruta de la normativa GDP en el transporte de medicamentos

Se recordará la importancia de asegurar el correcto seguimiento del producto, y el mantenimiento de sus condiciones óptimas de conservación.

13/05/2020 a las 21:07 h

En un mercado global como el actual, en el que los principios activos y medicamentos deben viajar alrededor del mundo desde su lugar de fabricación hasta el punto de venta, es fundamental para el sistema sanitario y el sector farmacéutico garantizar un transporte seguro y adecuado para cada producto.

Qualipharma organiza este jueves 14 de mayo el webinar 'Siguiendo la ruta de la normativa GDP en el transporte de medicamentos', centrado en el análisis de esta norma, que permite asegurar el correcto seguimiento del producto, y el mantenimiento de sus condiciones óptimas de conservación en lo que respecta a temperatura y humedad, entre otros.

En este sentido, se recordará la importancia de ofrecer al consumidor final un producto con garantías que no ponga en riesgo su salud. A lo largo de la sesión, se explicarán las condiciones necesarias para el traslado de medicamentos y principios activos, la necesidad de cumplir con ciertos estándares y ofrecer un servicio de calidad, y otros aspectos relacionados con la normativa GDP.

Lo más leído