La seguridad en el transporte, a examen en el SIL 2019

Está prevista una mesa redonda sobre la actividad delincuencial vinculada al ámbito logístico, en la que se explicará la situación actual en Cataluña, aunque también se ofrecerá una completa descripción a nivel nacional.

13/06/2019 a las 0:34 h

Vuelven los robos a camiones en marcha Durante la jornada, se analizarán los diferentes delitos existentes relacionados con la carga.

La Asociación para la Protección de Activos en el Transporte, TAPA, celebrará una sesión en el marco del Salón Internacional de la Logística 2019 bajo el título 'Transporte y seguridad. Adaptación en la cadena de suministro'.

Durante la jornada, correspondiente al programa del Congreso SIL, se analizarán los diferentes delitos existentes relacionados con la cargaa los que se enfrenta la industria en la actualidad. Además, se presentará un caso de éxito de uno de los miembros de la Asociación.

Para finalizar, está prevista una mesa redonda sobre la actividad delincuencial vinculada al ámbito logístico, en la que se explicará la situación actual en Cataluña, aunque también se ofrecerá una completa descripción a nivel nacional. Para ello, TAPA contará con la colaboración de representantes de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Civil.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sala XPO Logistics, Fira de Barcelona

Fecha: 28 de junio de 2019

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído