La Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos prestará sus servicios postales a la Comisión Nacional del Mercado de Valores

Este contrato está destinado a la prestación de los trabajos de recogida, admisión, tratamiento, transporte, distribución y entrega a los destinatarios de los envíos postales generados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

07/05/2014 a las 3:22 h

camiones y furgonetas Correos

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha formalizado el contrato con la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos para la prestación de sus servicios postales, según informa el Boletín Oficial del Estado, quedando excluidos los servicios de diseño de envío, impresión y demás que no sean servicios postales.

Los trabajos consistirán en la recogida, admisión, clasificación, tratamiento, transporte, distribución y entrega a los destinatarios de los envíos postales generados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, así como las actividades complementarias que se requieran como la devolución de los envíos cuando no pueda efectuarse la entrega al destinatario.

El importe total de adjudicación es de 371.000 euros, produciéndose mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

La fecha de su publicación fue el 19 de noviembre de 2013, siendo la de su adjudicación el 23 de enero de 2014, y habiendo sido formalizado el pasado 10 de abril. El plazo de ejecución del mismo es de un año, pudiendo ser prorrogado máximo un año más.

Lo más leído