La sociedad patrimonial Aristeas adquiere las instalaciones de Transportes Ochoa en Coslada

La operación se encuadra en el proceso de liquidación y venta de los inmuebles de Transportes Ochoa, en el que la consultora Proequity está participando activamente habiendo intervenido en varias operaciones.

06/11/2013 a las 12:01 h

Nave de Transportes Ochoa en Coslada

La sociedad patrimonial Aristeas ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Proequity en la adquisición de la plataforma que albergara las instalaciones de Transportes Ochoa, ubicada en el PAL de Coslada, en las inmediaciones de Madrid. 

El inmueble es una nave exenta de tipología de crossdocking, con muelles en ambas fachadas y cuenta con una superficie construida aproximada de 13.000 m² en 26.000 de parcela.

La operación se encuadra en el proceso de liquidación y venta de los inmuebles de Transportes Ochoa, en el que Proequity está participando activamente habiendo intervenido en varias operaciones. 

La liquidación de la compañía de transporte fué admitida el pasado mes de febrero por el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Zaragoza, tras el “completo y absoluto” cese en la actividad de Transportes Ochoa, con el fin de proceder a la venta del conjunto de bienes y derechos de Ochoa existente en estos momentos de conformidad con el Plan de Liquidación propuesto por el administrador concursal.

Lo más leído