La solución de telepeaje de UTA disponible para las autopistas alemanas

Se trata de un sistema sencillo y eficiente, disponible ya en ocho países, que permite a las empresas de logística y transporte tramitar las tasas de peaje correspondientes en una única factura estandarizada.

22/04/2019 a las 8:31 h

En línea con su expansión a nivel europeo, la solución de peaje interoperable UTA One, de Union Tank, ya ha llegado a Alemania. El OBU, compatible también con los sistemas de peaje de Bélgica, Francia, Italia, Austria, Polonia, Portugal y España, es el resultado de los esfuerzos del fabricante para conseguir ofrecer una única solución de peaje en toda Europa.

De hecho, está previsto que su cobertura se amplíe próximamente a la República Checa, Hungría, Eslovenia, Polonia y las rutas principales, puentes y ferries de Escandinavia. No obstante, para completar la integración es preciso que el servicio de telepeaje europeo, EETS, esté disponible en estas zonas.

El objetivo es ofrecer una movilidad sin fronteras en el ámbito europeo, mediante un sistema sencillo y eficiente que permite a las empresas de logística y transporte tramitar las tasas de peaje correspondientes en una única factura estandarizada.

Además, UTA es la primera empresa dedicada a los servicios de telepeaje que ofrece informes detallados de trayectos individuales, realizando un análisis en profundidad de las rutas que realiza cada uno de los vehículos.

Etiquetado
Lo más leído