La solución integrada de gestión de datos de Crown ofrece una visión global de la flota de carretillas

Con este sistema, se pueden identificar las áreas problemáticas basándose en una información detallada de la flota.

20/07/2016 a las 0:44 h

Crown ha integrado el sistema InfoLink de gestión de flotas y operarios con el nuevo sistema de gestión de costes de flotas FleetStats, dando como resultado el 'Crown Insite Productivity Suite'.

Se trata de una solución integrada de gestión de datos que ofrece a los gestores de flotas una visión exhaustiva de la totalidad del parque de máquinas desde todos los puntos de vista, ofreciendo en tiempo real información sobre el rendimiento de la flota y los costes operativos, con lo que ayuda a que las empresas mejoren los resultados de su operativa de forma continuada.

Con este sistema, los clientes pueden identificar las áreas problemáticas desde el primer momento, fijarse metas realistas y tomar las decisiones adecuadas sobre costes de operación, basándose en una información detallada de sus flotas.

El sistema de flotas InfoLink emplea una interfaz intuitiva para mostrar información útil sobre las máquinas y sus operarios de un solo vistazo. Por su parte, FleetStats registra y analiza los gastos totales de mantenimiento y los costes de alquiler, permitiendo hacer un seguimiento electrónico continuo del consumo de repuestos y llamadas de servicio, facilitando que los procesos puedan gestionarse con mayor precisión. 

Etiquetado
Lo más leído