sil-barcelona

El evento se celebrará en el marco del Salón Internacional de la Logística.

La Asociación Española de Empresas Cargadoras, Transprime, celebrará el día 27 de junio, en el marco del Salón Internacional de la Logística, una jornada sobre sostenibilidad y logística, dividida en tres partes diferenciadas.

El evento, que Transprime organiza en colaboración con el Consejo Europeo de Cargadores, ESC, será inaugurado por el propio secretario general de la Asociación, Jordi Espín. Se iniciará con una conferencia sobre la descarbonización en el sector logístico, centrada en las posibilidades reales de alcanzar algún día una logística de carbono cero.

A continuación, está prevista una ponencia en la que se intentará explicar cómo combinar los conceptos de sostenibilidad, transporte y logística, poniendo el foco en el modus operandi de las empresas cargadoras para conseguir un desarrollo sostenible.

La jornada finalizará con una mesa redonda en la que participarán diferentes actores del sector que tratarán de determinar si se está avanzando en la dirección correcta en cuanto al reto de la sostenibilidad en el transporte y la logística.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira de Barcelona
Fecha: 27 de junio de 2019
Programa: puede consultarlo en este enlace
Inscripción: puede realizarla en este enlace