El puerto de Castellon vive en junio de 2017 el mejor mes de su historia

Diferentes expertos debatirán sobre la sostenibilidad medioambiental en los puertos españoles.

La Autoridad Portuaria de Castellón organiza la IX Jornada Empresarial PortCastelló-Mediterráneo, en la que participarán el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

El evento, que se presenta bajo el título de ‘La sostenibilidad portuaria‘, estará estructurado en torno a dos mesas redondas y diferentes conferencias. En él, se presentará el balance del ejercicio 2018 para el puerto, prestando atención a los planes de futuro que tiene por delante.

También se ha preparado una ponencia sobre el ‘Crecimiento Azul‘, una estrategia a largo plazo de apoyo al crecimiento sostenible del sector marítimo, sin olvidar los avances que se están realizando en el ámbito de los corredores ferroviarios y su influencia para el puerto castellonense.

Por último, diferentes expertos debatirán sobre la sostenibilidad medioambiental en los puertos españoles, un asunto que cada vez preocupa más tanto a las Autoridades Portuarias como a las ciudades en las que se encuentran ubicados.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sala Opal del Gran Casino del Grao, Castellón
Fecha: 29 de noviembre de 2018
Inscripción: puede inscribirse en este enlace
Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace