La sostenibilidad en la logística y el transporte

La jornada pretende analizar la gestión de riesgos regulatorios y presentar soluciones tecnológicas que ayuden a una adecuada gestión energética.

22/01/2016 a las 1:59 h

Sostenibilidad en la logísitica y transporte

Jornada organizada por Citet, que tendrá lugar en Madrid, que se centrará en la Sostenibilidad en la Logística y el Transporte. El evento, de carácter gratuito, tiene como objetivo informar sobre las principales líneas estratégicas a seguir en la incorporación de políticas de eficiencia energética y reducción de emisiones en las organizaciones de almacenamiento y transporte de mercancías.

Asimismo, la jornada también pretende analizar la gestión de riesgos regulatorios y presentar soluciones tecnológicasque ayuden a una adecuada gestión energética.

Durante el evento se realizarán varias conferencias, en la que se discutirán qué es la eficiencia energética y formas de ganar competitividad cumpliendo con dicha directiva, así como charlas centradas en la inmologística sostenible, en las soluciones tecnológicas eficientes y sostenibles o en las propias entregas sostenibles.

Por otro lado, durante el evento se debatirá sobre la huella de carbono en el sector transporte y sobre el compromiso con el carbón neutral, centrándose en el transporte neutro en carbono sin coste adicional para el cliente.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Fundación Telefónica, Madrid.

• Fecha: 27 de enero de 2016

• Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído