La subasta del Stralis All Blacks de Iveco recauda 230.000 euros para Unicef

La subasta, que se inició el pasado 25 de octubre, ha finalizado el 25 de noviembre y formaba parte del acuerdo de colaboración entre Iveco y los "All Blacks".

12/12/2016 a las 22:28 h

La subasta del nuevo "Stralis XP All Blacks Emotional Truck" y el autocar "Magelys", empleado para transportar a los jugadores del equipo de rugby neozelandés durante su gira europea, de Iveco ha alcanzado una cifra de 230.000 euros, un importe que se destinará en su totalidad a los proyectos de educación infantil que Unicef realiza en Sudáfrica.

Patrick Galtier, manager de Transports Galtier, ha ganado la puja del "Stralis XP All Blacks Emotional Truck", mientras que la empresa italiana Cialone Tour ha adquirido el "Magelys All Blacks".

La subasta, que se inició el pasado 25 de octubre, ha finalizado el 25 de noviembre y formaba parte del acuerdo de colaboración entre Iveco y los "All Blacks". Así, desde el 6 hasta el 27 de noviembre, Iveco, como "European Supporter" de los All Blacks, ha puesto a disposición del equipo un total de seis vehículos: dos autocares "Magelys" y cuatro "Daily Minubus Hi-Matic", que han transportado a los jugadores durante su gira europea.

El “Emotional Truck” All Blacks es la versión del Nuevo Stralis XP dedicada a este equipo. Esta versión, cuya decoración exterior ha sido diseñada prestando especial atención a la personalización del vehículo, cuenta con las prestaciones del "Nuevo Stralis XP", que ofrece un ahorro de combustible de hasta un 11,2%.

Etiquetado
Lo más leído