La Suite Visual Trans garantiza el cumplimiento de la normativa de Suministro Inmediato de Información de IVA

Desde el 1 de enero de 2018, las empresas del País Vasco que, por estar sujetas al régimen foral, no cumplían con la norma de la Agencia Tributaria, quedan obligadas por la misma regulación que el resto de la península.

26/04/2018 a las 23:34 h

sii-visual-trans El sistema está integrado con los módulos administrativos de facturación.

Tras una primera etapa iniciada el 1 de julio de 2017 para la implantación de la nueva normativa de Suministro Inmediato de Información del IVA, SII, a nivel nacional, continúa el proceso en las administraciones con regímenes tributarios especiales.

Desde el 1 de enero de 2018, las empresas del País Vasco que, por estar sujetas al régimen foral, no cumplían con la norma de la Agencia Tributaria, están obligadas por la misma regulación que el resto de la península.

Las compañías que han de acogerse a esta normativa son las que registran una facturación anual superior a seis millones de euros, las que están inscritas en el régimen de devolución mensual, Redeme, o las que pertenecen al régimen especial del grupo de entidades.

Desde el especialista en software transitario Visual Trans, han confirmado que todos sus clientes obligados por el SII con tributación fiscal en el País Vasco ya están cumpliendo con normalidad con esta regulación, utilizando el módulo SII de la Suite Visual Trans, que les permite comunicarse de forma directa con las Diputaciones que gestionan la tributación fiscal.

Este sistema, sencillo e integrado con los módulos administrativos de facturación, garantiza la comunicación con la Agencia Tributaria sin necesidad de llevar a cabo ningún trámite externo y manteniendo el control de la situación de cumplimiento fiscal.

Lo más leído