La taiwanesa Yang Ming abre sede en Francia

Yang Ming es la novena mayor naviera del mundo en términos de capacidad, con una flota de 90 buques capaces de transportar hasta 617.400 TEUs.

08/01/2021 a las 10:12 h

La naviera taiwanesa Yang Ming ha iniciado en enero las operaciones de su nueva filial, fundada junto al operador logístico Naxco Group. La sede está situada en la localidad francesa de Le Havre, aunque también cuenta con una oficina en Marsella.

Este nuevo paso forma parte de su estrategia para impulsar un mayor desarrollo en la zona, pues cuenta ya con numerosos servicios semanales entre Asia y Europa, y Asia y el Mediterráneo, así como conexiones intraeuropeas y transatlánticas.

Esto supone una gran cantidad de conexiones hacia y desde Le Havre y el puerto de Fos-sur-Mer. Por ello, la nueva filial permitirá a la naviera potenciar el mercado local y ampliar su cuota de mercado en Europa y el Mediterráneo.

Actualmente, Yang Ming es la novena mayor naviera del mundo en términos de capacidad, con una flota de 90 buques capaces de transportar hasta 617.400 TEUs.

Etiquetado
Lo más leído