Con la TransCard de RedTortuga ya se puede repostar en más de 1.500 estaciones europeas

Está disponible una 'app' donde se pueden consultar los puntos acumulados y la información sobre los repostajes realizados, además de un mapa con las estaciones en las que es posible sumar puntos.

13/05/2019 a las 10:04 h

Los transportistas profesionales y conductores ocasionales que cuentan con la tarjeta de fidelización TransCard de RedTortuga, ya pueden utilizarla en más de 1.5000 estaciones de servicio, que se encuentran repartidas por Alemania, Austria, Bélgica, Eslovenia, España, Francia, Holanda y Luxemburgo.

Con más de 20.000 socios, Transcard ofrece numerosas ventajas en las rutas, como descuentos en ciertos servicios y establecimientos, o un programa de puntos TraCs que a partir de ahora se sumarán directamente con cada repostaje, para que el usuario pueda conseguir posteriormente regalos.

De este modo, los conductores que elijan estas estaciones de servicio no tendrán que mostrar su tarjeta para sumarlos, sino que se acumularán automáticamente en su cuenta.

Además, ya está disponible una 'app', donde se pueden consultar los TraCs y la información sobre los repostajes realizados, así como los regalos disponibles, como accesorios para camiones.

Igualmente, incluye un mapa con todas las estaciones en las que es posible sumar puntos para que los socios puedan planificar sus rutas y sacarles el máximo provecho.

Lo más leído