La tecnología de la Transit Custom de Ford recibe el reconocimiento de Euro NCAP

Recibe la medalla de oro de la autoridad independiente de seguridad de vehículos Euro NCAP en reconocimiento a sus avanzadas tecnologías.

29/10/2021 a las 12:51 h

La Ford Transit Custom ha recibido la medalla de oro por parte de la autoridad independiente de seguridad de vehículos Euro NCAP, en la evaluación de sus sistemas avanzados de asistencia al conductor.

La calificación de medalla de oro de la Transit Custom es el resultado de una elevada especificación de seguridad, que incluye la estandarización de la tecnología Seat Belt Reminder2 a principios de este año.

Otras mejoras que llegarán a la Transit Custom a partir de principios de 2022 incluyen un nuevo espejo retrovisor digital que ofrece el doble de campo de visión que uno convencional para dar mayor visibilidad a los conductores.

Además, presenta los raíles de techo con iluminación LED para facilitar la sujeción de la carga y una práctica opción de doble piso de carga con cajones bajo el suelo para adaptarse a los vehículos de batalla corta y larga.

Ford también presenta una nueva variante de 150 CVde su probado motor diésel EcoBlue de 2,0 litros3 para los modelos Transit Custom kombi, Tourneo Custom y Transit Nugget.

El nuevo motor está disponible con una caja de cambios manual o automática de seis velocidades y también puede especificarse con el sistema mild hybrid de 48 voltios de Ford 3 para reducir el consumo de combustible en ciudad hasta un 5,95% .

 

 

Lo más leído