La tercera edición de Logistics acogerá por segundo año consecutivo el Showroom ICIL

El área dinámica Showroom ICIL mostrará las sinergias existentes entre el envase, el embalaje y la logística, varias empresas mostrarán el equipamiento y material que fabrican y su adecuación a las exigencias de las cadenas logísticas.

28/02/2013 a las 9:12 h

logistics Madrid

Logistics Madrid y la Fundación ICIL coorganizarán por segundo año consecutivo el Showroom ICIL. con motivo de la III edición del salón del almacenaje, manutención y logística, que se celebrará en el mes de noviembre en Ifema Madrid.

El área dinámica Showroom ICIL mostrará las sinergias existentes entre el envase, el embalaje y la logística. En 200 m² de superficie, una veintena de empresas llevarán a cabo presentaciones de producto y exhibiciones para dar a conocer el potencial del equipamiento y material que fabrican (carretillas, estanterías, pallets, vallas de protección,  sistemas de marcaje y trazabilidad, contenedores, envases, embalajes, displays, enfardadoras, retractiladoras, rodillos, entre otros) y su adecuación a las exigencias de las cadenas logísticas.

Logistics Madrid se celebrará junto con la VI edición de Empack, el Salón del envase y embalaje. El área Showroom ICIL mostrará la importancia de la integración del envase y embalaje en los procesos logísticos. Se harán demostraciones de etiquetaje, identificación y trazabilidad, así como de soluciones de gestión de almacenes y recepción de mercancías.

Lo más leído