La tercera edición del Congreso End2End ya tiene fecha

El evento está dirigido a los responsables de logística, almacén y operaciones del ámbito del retail, la gran distribución y el gran consumo, que descubrirán las nuevas tendencias que imperan en el sector.

24/04/2019 a las 11:47 h

end2end-2019

La III Edición del ‘Congreso End2End: Retail Supply Solutions‘ se celebrará en Madrid el 25 de abril de 2019. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las experiencias y prácticas logísticas más novedosas y eficientes del sector retail, la gran distribución y el gran consumo.

El evento, organizado por la consultora Ifaes, está dirigido a los responsables de logística, almacén y operaciones del sector retail, gran distribución y gran consumo, que podrán establecer contactos e intercambiar información comercial en la zona de ‘networking‘ que se habilitará para ello.

Este encuentro profesional permite cada año a los directivos del sector descubrir las nuevas tendencias que imperan en el ámbito logístico para poder aplicarlas posteriormente en su organización.

El fuerte crecimiento del comercio electrónico, la logística omnicanal y los avances en campos como el Internet de las Cosas o la Inteligencia Artificial sentarán las bases para nuevos debates y sesiones, en los que se analizarán en profundidad diversas cuestiones de interés para los sectores representados.

Datos de la convocatoria

Lugar: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

Fecha: 25 de abril de 2019

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído