La Terminal A de Cruceros del Puerto de Málaga estrena nueva cubierta

El objetivo de la pérgola, que ha instalado Cruceros Málaga, consiste en facilitar el embarque y desembarque de pasajeros ante las posibles inclemencias del tiempo.

05/03/2012 a las 19:33 h

La Terminal A de Cruceros del Puerto de Málaga estrena nueva cubierta en forma de pérgola

La nueva instalación consiste en una marquesina formada por una estructura metálica de acero y cuya cubierta se compone de una chapa trapezoidal.

De este modo, la pérgola, situada delante de la entrada de la Terminal A, dará sombra y protegerá de la lluvia a los pasajeros mientras entregan su equipaje para la facturación y acceden al edificio.

El proyecto, financiado por la sociedad Cruceros Málaga, compañía que gestiona las terminales A y B de Levante y la nueva Terminal del Palmeral, ha contado con un presupuesto de 85.000 euros.

La instalación de esta cubierta en la entrada de la Terminal A se suma a las diversas actuaciones llevadas a cabo para mejorar el servicio que ofrecen las estaciones marítimas para cruceros en Málaga.

En este sentido, ya se instaló en 2010 a la entrada de la Terminal B un conjunto de estructuras, también con el objetivo de hacer más cómodo el acceso de los pasajeros de crucero y la facturación de su equipaje.

Lo más leído