La terminal de contenedores como sistema nodal en la cadena logística

El próximo lunes 26 de septiembre a las 13 h tendrá lugar la presentación del libro “La Terminal Portuaria de Contenedores como sistema nodal en la cadena logística", que se incluye en la colección de la Biblioteca Técnica de la Fundación Valenciaport.

26/09/2011 a las 1:19 h

El próximo lunes 26 de septiembre a las 13 h tendrá lugar la presentación del libro “La Terminal Portuaria de  Contenedores como sistema nodal en la cadena logística”. La publicación  se incluye en la colección de la Biblioteca Técnica de la Fundación Valenciaport, dentro de la serie Planificación y Gestión Portuaria.

El acto, que se celebrará en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Valencia, estará presidido por Rafael Aznar, presidente de la APV y de la Fundación Valenciaport, por José Aguilar, director de la Cátedra “Puerto de Valencia” y por Arturo Monfort, investigador Principal del proyecto MASPORT y Director de I+D+i de la Fundación Valenciaport.

Al acto están invitados profesionales y directivos de toda la comunidad portuaria, alumnos de anteriores promociones y directivos de la APV y la Fundación Valenciaport.

Para finalizar la presentación, se hará entrega a todos los asistentes de un ejemplar de la publicación.

Lo más leído