La transformación de la cadena de suministro del futuro

Se analizará la aplicación de las nuevas tecnologías en los procesos logísticos y las oportunidades que suponen los últimos avances en robótica, Big Data o el Internet de las Cosas.

05/06/2019 a las 18:17 h

sclforum-de-cscmp

El Consejo de Profesionales especializados en la Gestión de la Cadena de Suministro, CSCMP, celebra el día 13 de junio su Conferencia Anual, el SCLForum 2019, que en esta séptima edición se presenta bajo el título 'Transformando las cadenas de suministro del futuro'.

Los continuos avances tecnológicos están transformando continuamente el comportamiento de los consumidores, lo que a su vez está obligando a las empresas a introducir constantemente nuevos desarrollos y actuar de manera inteligente y proactiva ante estos cambios.

En ella, se presentarán las últimas tendencias en cuanto a la digitalización de la cadena de suministro, y se analizará la aplicación de las nuevas tecnologías en los procesos y las oportunidades que suponen las últimas novedades en robótica, Big Data o el Internet de las Cosas.

También se analizará el funcionamiento de la cadena de suministro ante determinados desafíos que se plantean en algunas zonas del mundo, tales como África, se incidirá en la necesidad de una mejor gestión del talento y se presentarán algunos casos prácticos sobre la planificación integrada y la digitalización.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel HCC Montblanc, Barcelona

Fecha: 13 de junio de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído