La transformación digital de las empresas de transporte terrestre de mercancías

Se presentará una guía para facilitar a las empresas de transporte de mercancías la toma de decisiones en materia de transformación digital.

24/09/2020 a las 14:29 h

El Departamento de Territorio y Sostenibilidad del gobierno catalán organiza el día 28 de septiembre una sesión 'on-line' sobre 'Como acelerar la transformación digital de las empresas de transporte terrestre de mercancías'.

El secretario de Infraestructuras y Movilidad, Isidre Gavín, abrirá el webinar, en el que se explicarán las oportunidades que ofrece la digitalización respecto a la reducción de costes, la mejora de la eficiencia de los procesos, la estructura organizativa y la comunicación, además de la consolidación y ampliación del negocio.

El objetivo de la sesión es, por un lado, presentar la guía elaborada por el gobierno autonómico con el objetivo de facilitar a las empresas de transporte de mercancías la toma de decisiones en materia de transformación digital.

Por otro, conocer de primera mano el reglamento europeo sobre información electrónica relativa al transporte de mercancías, así como las últimas iniciativas llevadas a cabo en Cataluña en este ámbito.

Lo más leído