Transporte por carretera en Zaragoza

El objetivo de las Oficinas de Transformación Digital es facilitar el proceso de digitalización y fomentar el emprendimiento de las empresas del sector del transporte.

La Federación de Empresas de Transporte de Mercancías de Zaragoza, Fetraz, celebrará el 24 de mayo dos jornadas de difusión de la Oficina de Transformación Digital dirigidas a empresas del transporte y logística.

La primera, bajo el título de ‘Comunicación digital, contenidos e Inbound Marketing‘, se centrará en la importancia del contenido y la comunicación digital como elemento estratégico en cualquier empresa.

Le seguirá una dinámica en la que se mostrará una metodología para escribir artículos y contenidos de interés del público objetivo, que puedan influenciar las decisiones de compra de los lectores. Crear contenidos para el blog, web o tienda ‘on-line‘ permitirá incrementar el tráfico y mejorar la confianza de los usuarios.

Fetraz fue seleccionado como Oficina de Transformación Digital en un proyecto dirigido por la entidad pública Red.es, financiado con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España y los Fondos Feder 2014-2020. Con un presupuesto global de cinco millones de euros, el objetivo de estas oficinas es facilitar el proceso de digitalización y fomentar el emprendimiento de la empresas del sector del transporte en la región Aragón.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de Fetraz, Ciudad del Transporte de Zaragoza
Fecha: 24 de mayo de 2019
Programa: puede consultarlo en este enlace