La transformación digital en el mundo de la logística

Se explicará qué se entiende por digitalización de los procesos de la logística y las ventajas de avanzar en este ámbito en el sector.

06/05/2020 a las 19:43 h

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, Citet, organiza el día 8 de mayo su tercer webinar sobre innovación en logística y última milla. En esta sesión, se analizará la 'Transformación digital en el mundo de la logística'.

El ponente será Joaquín Verdejo, socio y responsable de Operaciones de Addingplus, que tratará de explicar qué se entiende por digitalización de los procesos de la logística y las ventajas de avanzar en este ámbito en el sector.

Además, responderá a algunas cuestiones recurrentes, como el por qué no se ha masificado su uso todavía pese a ofrecer tantos beneficios a las empresas. Por último, hará un repaso de algunas de las aplicaciones utilizadas en la actualidad por los operadores del sector.

El objetivo de estos webinars es aportar reflexiones y experiencias, recomendaciones y buenas prácticas, herramientas tecnológicas, información sobre subvenciones y otras medidas y temas de actualidad de interés a sus asociados y al resto del ecosistema innovador de la logística y transporte de mercancías.

Lo más leído