La transformación digital industrial y su influencia en la cadena de suministro

Se mostrará cómo abordar la digitalización de la cadena de suministro, profundizando en los procesos que pueden verse más beneficiados, las tecnologías aplicables, los sistemas de gestión disponibles y las tendencias futuras.

12/06/2019 a las 0:16 h

digitalizacion Se repasarán las tecnologías imprescindibles para la transformación, explicando cuáles son los procesos por los que se puede empezar.

El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi organiza el día 21 de junio un curso sobre 'Transformación digital industrial y su influencia en la cadena de suministro', en colaboración conla Fundación Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco.

En él, se mostrará cómo abordar la digitalización de la cadena de suministro, profundizando en los procesos que pueden verse más beneficiados, las tecnologías aplicables, los sistemas de gestión disponibles y las tendencias futuras.

El uso de la tecnología en la industria permite generar valor añadido, fomentar la eficiencia de los procesos, optimizar la gestión del negocio y mejorar el servicio a los clientes. Además, está generando un creciente volumen de datos cuyo tratamiento puede ofrecer valiosa información para la gestión estratégica y para la operativa diaria.

Muchas empresas no están explotando este recurso porque piensan que es para negocios más grandes, porque temen un cambio tecnológico para el que piensan que no están preparadas, porque creen que la inversión es elevada y porque desconocen su rentabilidad.

Sin embargo, en el curso se repasarán las ventajas que puede aportar la digitalización a la cadena de suministro industrial y las tecnologías imprescindibles para la transformación, explicando cuáles son los procesos por los que se puede empezar y aquellos en los que se obtendrán los mayores rendimientos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio Miramar, San Sebastián

Fecha: 21 de junio de 2019

Inscripción: puede inscribirse a través de este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído