La transpaleta compacta WP 3010 de Crown recibe el premio iF por su diseño

Con 279 kg de peso, sin contar con la batería, es una máquina ligera, pero al mismo tiempo, robusta y muy potente, con una capacidad de carga de hasta 1,6 toneladas.

21/03/2018 a las 21:36 h

De gran agilidad y potencia, permite acelerar el flujo de mercancías y aumentar la productividad. De gran agilidad y potencia, permite acelerar el flujo de mercancías y aumentar la productividad.

Crown ha recibido el premio iF Design que cada año otorga el iF International Forum Design en la categoría de 'Vehículos' por su transpaleta compacta WP 3010en reconocimiento a la calidad de su diseño. Se trata del trigésimo premio de este tipo que recibe el fabricante en su historia.

En este caso, el jurado ha valorado especialmente su desarrollo de una solución inteligente válida para una gran variedad de aplicaciones en los sectores de alimentación, bebidas y logística. Esta transpaleta eléctrica, de gran agilidad y potencia, permite acelerar el flujo de mercancías y aumentar la productividad, a la vez que reduce los costes.

Lanzada en el año 2017, la WP 3010 que forma parte de la serie WP 3000. Con 279 kg de peso, sin contar con la batería, es una máquina ligera, pero al mismo tiempo, robusta y muy potente.

Cuenta con una capacidad de carga de hasta 1,6 toneladas y ofrece una gran facilidad de maniobra en espacios muy reducidos, así como una gran resistencia ante impactos y colisiones durante toda su vida útil. Además, puede introducirse en un camión cargado sin ocupar su espacio de carga o colocarse en un compartimento de almacenaje situado debajo del camión.

Lo más leído