La transpaleta eléctrica Cat NPF25N2 nominada a los premios FLTA

La asociación de Carretillas Elevadoras del Reino Unido (FLTA), dentro de sus premios a la excelencia 2014, ha nominado, a la nueva transpaleta de Cat Lift Trucks en las categorías de Ergonomía y en la de Innovación.

29/11/2013 a las 10:11 h

Carretilla Cat lift trucks NPF25N2 nominada a FLTA 2014

La carretilla de Cat Lift Trucks NPF25N2, que como todos los productos  de Cat se distribuyen por España a través de Bergé Manutención Ibérica, aúna una serie de innovaciones ergonómicas y ambientales,  con un diseño de alta eficiencia, que ha propiciado su nominación, en las categorías de Ergonomía y de Innovación, por parte del jurado de la Asociación de carretillas elevadoras del Reino Unido (FLTA) en Reino Unido, dentro de sus Premios Anuales a la Excelencia 2014. Se trata del único producto que ha sido nominado en dos categorías diferentes.

La NPF25N2 es ultra silenciosa. Sus niveles de vibración son uno de los más bajos del mercado y ofrece opciones programables para el ahorro de energía. Además, su diseño se basa en un volante similar al de un automóvil, que permite un control intuitivo y preciso, mientras que su alta velocidad de recorrido (12 km/h) acorta los tiempos de desplazamiento. Resistente al agua y a la suciedad, incluye tres niveles de control básicos y 20 parámetros programables.

El diseño de la transpaleta con plataforma Cat NPF25N2 está pensado para una total ergonomía del operario durante el manejo de la transpaleta. Así, gracias a la posición lateral del cuerpo para su manejo se reduce el riesgo de lesiones posturales. Su plataforma, las paredes laterales fijas de diseño ergonómico y el respaldo se combinan para crear un habitáculo de trabajo seguro y eficiente.

La NPF25N2 está diseñada para facilitar el trabajo en industrias como la agricultura, la logística, la farmacéutica y el transporte.

Lo más leído