La transpaleta eléctrica Premiá de Mitsubishi recibe el premio internacional de diseño "red.dot"

La nueva transpaleta ha sido galardonada tras valorar sus características, considerando que son equipos cualificados que combinan diseño con ergonomía y funcionalidad.

06/09/2012 a las 19:54 h

La nueva transpaleta eléctrica Premía ES de Mitsubishi , distribuida en España por Ulma Carretillas Elevadoras, ha recibido el premio internacional al diseño “red.dot” o “punto-rojo”.

Este premio, uno de los galardones de diseño más importante del mundo, tiene el objetivo de reconocer la calidad de diseñadores y fabricantes que desde 1955 pueden competir por el y son reconocidos en una ceremonia anual. La gala celebrada en Singapur contó en este certamen con una participación de más de 4.500 productos que representan a 1.800 empresas de 58 países que optaban al premio red.dot. de diseño en 19 diferentes categorías.

El jurado compuesto por 30 expertos internacionales, ha otorgado el premio a las nuevas transpaletas eléctricas de Mitsubishi por considerar que son equipos altamente cualificados y con un diseño de una gran ergonomía y funcionalidad.

Transpaleta electrica de corriente alterna

Las nuevas transpaletas eléctricas de corriente alterna Premía ES resistentes al agua y con capacidad de carga de hasta 2 tn, están diseñadas para desarrollar tareas de gran intensidad en entornos adversos, garantizando una gran durabilidad y eficacia.

Estas transpaletas son aptas para aplicaciones fuera del almacén, incluso bajo condiciones climatológicas adversas, ya que tanto el chasis como el sistema eléctrico, están protegidos contra la lluvia y las salpicaduras de agua, reduciendo la posibilidad de averías y disminuyendo los costes de mantenimiento.

Las horquillas son de alta resistencia y durabilidad. Soldadas, con puntas redondeadas y una elevación de 135 mm, permiten una manipulación sencilla en rampas de gran inclinación y muelles de carga. El diseño compacto y su pequeño radio de giro son otras de las características ventajosas de los nuevos modelos que dan como resultado una maniobrabilidad excepcional.

La serie Premía ES ofrece diferentes modelos que responden a diferentes posibilidades de aplicación dependiendo de cada necesidad y de la potencia que requiera cada trabajo. Todos los modelos incluyen un interruptor de llave mediante el que el operario puede elegir dos modos de rendimiento, aumentando la productividad, la seguridad y el ahorro al utilizar únicamente la energía necesaria para cada aplicación.

Lo más leído