La UME incorpora cuatro tractoras de Renault Trucks

Cuentan con homologación ADR, toma de fuerza para equipo hidráulico adicional y la máxima capacidad de combustible.

17/12/2020 a las 21:57 h

La Unidad Militar de Emergencias ha incorporado cuatro tractoras Renault Trucks K 520 6x4, que cuentan con una capacidad de arrastre de 120 toneladas. Dadas sus condiciones, realizarán transporte de mercancías y de maquinaria de todo tipo, aunque sobre todo pesada.

El nuevo reto con estas unidades parte de un objetivo multipropósito, ya que cuentan con homologación ADR, toma de fuerza para equipo hidráulico adicional y la máxima capacidad de combustible para largos trayectos y cargas tan elevadas.

Al mismo tiempo, están preparadas para una conducción segura y confortable en carretera, con cabinas configuradas con todo el equipamiento para poder realizar largas estancias y asegurar la comodidad a bordo.

Este encargo se ha producido tras la entrega de 50 unidades multipropósito para el Plan Vital de la UME, que se repartían entre 18 vehículos K 430 4x4 y 32 unidades C 520 8x4, todas ellas diseñadas para ofrecer una polivalencia máxima, con la posibilidad de intercambio de carrocerías y funciones en ambas versiones.

Etiquetado
Lo más leído