La unidad Pulsor de Carrier reconocida por su innovación y rendimiento

El Pulsor ha sido reconocido por su eficacia en temperaturas ambientales extremas que superan los 50ºC, permitiendo una refrigeración constante en las condiciones climatológicas más duras.

28/02/2013 a las 0:41 h

Pulsor de Carrier Transicold

Carrier Transicold ha sido galardonado recientemente con un premio por su gama Pulsor compuesta por unidades de refrigeración completamente eléctricas con tecnología E-Drive. Los premios recibidos en Polonia y en los Emiratos Árabes Unidos suponen una continuidad tras el galardón “Coup de Coeur” conseguido en Solutrans en 2011, y ponen de relieve la forma en que esta unidad está mejorando el transporte refrigerado comercial ligero.

Esta solución ayuda a mejorar el control global de la temperatura de transporte y envío de mercancía gracias a su línea completa de equipos para camiones, semirremolques y contenedores refrigerados.

Producto Innovador de Logística 

El Pulsor de Carrier Transicold ha sido uno de los cuatro ganadores de los galardones como Producto Innovador de Logística 2012. Un grupo de siete expertos del sector evaluaron 28 productos antes de decidir sobre cuáles eran los más mejores para la logística de la cadena de distribución.

Asimismo, la innovadora tecnología del Pulsor ha ayudado a que Carrier Transicold consiga el Premio al Mejor fabricante del transporte refrigerado en Dubai. El galardón considera ocho categorías de productos donde un proceso de evaluación integral analiza 21 puntos paramétricos distintos que van desde la producción a la calidad del producto.

El Pulsor ha resultado recomendada por su rendimiento y capacidad, así como por su eficacia en temperaturas ambientales extremas que superen los 50 grados Celsius, permitiendo una refrigeración constante en las condiciones climatológicas más duras.

Tecnología E-Drive

La clave del éxito del Pulsor es la tecnología E-Drive que combina un inverter y un compresor hermético de velocidad variable. Esta tecnología elimina las transmisiones mecánicas y transforma la potencia del motor en electricidad mediante un generador. Este componente modulará dicha potencia según las necesidades de refrigeración.

Además es capaz de mantener de manera óptima la cadena de frío incluso en condiciones climáticas extremas operando con temperaturas exteriores de entre -30ºC a +50ºC asegurando su rendimiento y alcanzando temperaturas dentro de la caja comprendidas entre -30 ºC y +30 ºC .

Etiquetado
Lo más leído