La Universidad de Córdoba automatiza la gestión de sus archivos

La solución dispondrá de cajones telescópicos y una pantalla de micro-leds que facilitaran la búsqueda de los expedientes de los alumnos.

07/11/2014 a las 6:49 h

La Universidad de Córdoba ha invertido recientemente en un almacén automático Hänel para gestionar los archivos y expedientes de los alumnos en la Facultad de Enfermería. La solución ha sido encargada a VRC Warehouse, franquicia en España para los productos del fabricante alemán. 

El objetivo principal es el almacenamiento de los expedientes de los alumnos. Actualmente, estos documentos están en estanterías móviles de lento acceso y difícil búsqueda. El almacén automático de archivo Hänel Rotomat va a permitir un mayor control y más rápido acceso a esta documentación.

La solución dispondrá de cajones telescópicos que facilitaran la búsqueda del expediente solicitado, cambiando así la dinámica actual de expedientes en vertical, que no favorecía la visión del nombre del expediente.

Por otro lado, el almacén también contará con la pantalla de micro-leds que ayudará aún más a la localización del archivo.

Etiquetado
Lo más leído