La V Edición de Retail Forum pondrá el foco en la transformación omnicanal

Durante las sesiones se abordarán temas claves sobre tecnología y atención personalizada para conectar con el cliente, y se explicará su transformación a omniconsumidor.

31/01/2018 a las 21:38 h

retail-forum-2018

Madrid acogerá en marzo de 2018 la V Edición de Retail Forum, donde se darán cita las empresas del sector para presentar, explorar y conocer las principales novedades y tratar asuntos de relevancia, como la transformación omnicanal, la hiperconectividad o la inmediatez

Durante las sesiones se abordarán temas claves sobre tecnología y atención personalizada para conectar con el cliente, y se explicará su transformación a omniconsumidor y la manera de construir tiendas emocionales y atractivas. Otros temas destacados serán la prevención del  fraude en el comercio electrónico y cómo mejorar la experiencia de pago.

En un contexto de crecimiento para el retail, como demuestra el incremento del gasto en el consumo privado, este foro aspira a convertirse en un punto de encuentro en el que compartir experiencias y conocer los avances clave para potenciar el crecimiento, combinando las inversiones en e-commerce y en tiendas físicas.

El evento incluirá dos dinámicas interactivas, así como conferencias y sesiones de 'networking'. Los visitantes podrán conocer cómo será la tienda del futuro y probar las tendencias más innovadoras. Por otro lado, acogerá dos muestras en las que diferentes 'start-ups', tanto del ámbito del retail como de la tecnología, podrán presentar sus proyectos.  

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de Convenciones Norte, Ifema, Madrid

Fecha: 21 de marzo de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído