La V Edición del Salón Atlántico de Logística y Transporte 2014 ya tiene fecha

Uno de los temas centrales de esta nueva edición, será la conectividad entre las Islas Canarias y África a través de Tarfaya.

20/07/2014 a las 21:50 h

Salt2014

La V edición del Salón Atlántico de Logística y Transporte SALT 2014 tendrá lugar en Fuerteventura durante los próximos 19, 20 y 21 de noviembre, y se desarrollará en las instalaciones del Parque Tecnológico de la isla.

El Ayuntamiento de Fuerteventura y el gobierno canario se han reunido en el edificio bioclimático del Parque Tecnológico con el fin de avanzar en los preparativos de este encuentro internacional del transporte.

El Salón está organizado por el Clúster Canario del Transporte y cuenta con la colaboración del gobierno de Canarias a través del programa de actuaciones para potenciar la conectividad entre las islas y el sur de Marruecos, que a su vez forma parte del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores.

De hecho, uno de los temas centrales de esta edición de SALT será la conectividad de las islas con África especialmente a través de Tarfaya, y el evento contará con la presencia de delegaciones africanas, así como de otras delegaciones europeas que valoran las oportunidades de Canarias como plataforma comercial con África".

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Parque Tecnológico, Fuerteventura

• Fecha: 19,20 y 21 de noviembre de 2014

Lo más leído