'La velocidad en la carretera' gana el concurso fotográfico de Lecitrailer

La empresa de semirremolques Lecitrailer ha dado a conocer el ganador y los dos finalistas de su concurso fotográfico, cuyo objetivo era captar la esencia de la carretera.

07/06/2015 a las 13:42 h

Con motivo del 25 aniversario del fabricante aragonés de remolques y semirremolques, Lecitrailer, se ha celebrado un concurso fotográfico a través de Instagram desde el 4 hasta el 24 de mayo.

Una vez finalizado el plazo para concursar, en el que han participado 500 fotografías cuyo objetivo era captar la esencia de la carretera, se ha dado a conocer el ganador y los dos finalistas. @pualon, con una imagen espectacular, que ha conseguido transmitir la sensación de velocidad y movimiento, se ha alzado con el primer puesto.

El primer premio consta de un viaje y estancia de fin de semana para dos personas, a elegir entre una de las ciudades donde Lecitrailer tiene ubicada una de sus bases postventa, Madrid, Barcelona, Balencia, Sevilla, Zaragoza o Lyon. Finalmente, y a petición del ganador, el viaje se realizará hasta Lyon.

Por otro lado, @bnoesp y @hughsafer han sido los dos finalistas que recibirán un iPad mini cada uno. En el primero de los casos, se destaca la belleza de la carretera conseguida, en un clima extremo y un riesgo en la conducción que asumen los transportistas día a día.

segundo premio fotografia Lecitrailer25

En cuanto al segundo caso, se trata de una toma de Portomarin, el pueblo gallego que se tragó el río Miño y sus dos puentes emblemáticos.

Además, dado el nivel de las fotos presentadas por todos los participantes, Lecitrailer ha decidido que en vez de premiar a 22 accesit, quiere reconocer la calidad de las fotos, premiando a cada participante con una batería Power Bank.

tercer premio fotografia Lecitrailer25

En las próximas semanas se definirá la exposición itinerante en cada una de las bases de Lecitrailer con las 25 fotos más destacadas. Asimismo, se podrán ver todas las fotos que han participado en la feria de Solutrans que se celebrará en Lyon, en la web de Lecitrailer, y en Instagram revisando el hashtag #lecitrailer25.

Etiquetado
Lo más leído