La venta online llega a los palets de plástico

A través de la nueva página web de Nortpalet, en tan solo unos segundos el usuario podrá comprar el producto que más se ajuste a sus necesidades en cualquier momento.

27/05/2013 a las 23:40 h

nortpalet palets plasticos

Nortpalet, fabricante de palets de plástico y otros elementos reutilizables de transporte, lanza un nuevo canal de ventas a través de su página web, para la venta de sus productos directamente desde fábrica al usuario final de una manera ágil, sencilla y económica.

La compañía abarca todas las fases del producto, desde su concepción hasta el reciclaje al final de su vida útil. Desde sus inicios, especializada en soluciones a medida, amplía ahora sus servicios con la oferta de un nuevo catálogo.

En tan solo unos segundos el usuario podrá comprar el producto que más se ajuste a sus necesidades en cualquier momento y con las mejores garantías de servicio y entrega. Además, podrá beneficiarse de las mejores ofertas, conocer de primera mano los últimos lanzamientos de productos o adaptarlos a sus necesidades concretas. 

Nortpalet tiene previsto cerrar el año 2013 con unas inversiones de 1,5 millones de euros en moldes y maquinaria, así como finalizar su expansión hacia otros mercados internacionales.

Etiquetado
Lo más leído