La Ventanilla Única Aduanera y la carga aérea

Se incidirá en todas las mejoras que supone su utilización y los avances necesarios en el ámbito de las Tecnologías de la Información para su correcto desarrollo.

04/12/2018 a las 8:09 h

Centro de Carga de Barajas A lo largo de la jornada, se podrá estudiar en detalle el funcionamiento de la aduana de Barajas.

La Organización de la Logística y el Transporte, UNO, organiza el 13 de diciembre en Madrid una jornada sobre 'La Ventanilla Única Aduanera y la carga aérea', en la que se explicará en detalle el funcionamiento de la aduana de Barajas y la implantación de este nuevo sistema.

Se incidirá en todas las mejoras que supone su utilización y los avances necesarios en el ámbito de las Tecnologías de la Información para su correcto desarrollo. Representantes de departamentos como el de Servicios de Inspección, Vigilancia y Regulación de las Exportaciones o el de Sanidad Exterior también realizarán su particular análisis de la VUA en este evento.

Además, se contará con la presencia de ponentes vinculados a varios operadores logísticos, que podrán dar una visión muy cercana sobre esta clase de medidas. Para finalizar, se ha preparado una conferencia sobre la carga aérea como motor de desarrollo económico.

Datos de la convocatoria

Lugar: Edificio de Servicios Especiales del Centro de Carga Aérea de Barajas, Madrid

Fecha: 13 de diciembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído