La Ventanilla Única Marítima en España y su implementación en Valencia

Durante la Jornada se llevará a cabo una demostración de la implementación de la ventanilla única en la plataforma Valenciaportpcs.net.

25/03/2015 a las 19:47 h

implementacion en valencia de la ventanilla unica maritima

En el marco del proyecto B2MOS para el impulso de las autopistas del mar y de las acciones formativas sobre ventanilla única marítima y adaptaciones de valenciaportpcs.net, la Asociación Naviera Valenciana acoge la Jornada 'Ventanilla Única Marítima en España y su Implementación en Valencia'. 

El evento se abrirá con una ponencia que llevarán a cabo desde Puertos del Estado sobre la Ventanilla Única Marítimo Portuaria establecida, de acuerdo a lo dispuesto en la Directiva 2010/65/UE, ya que este organismo es el encargado de su gestión en España. 

Posteriormente, desde el puerto de Valencia realizarán una breve presentación del proyecto B2MOS y explicarán, en líneas generales, la implementación del mismo en la plataforma Valenciaportpcs.net. 

De este modo, se llevarán a cabo demostraciones de las aplicaciones de la plataforma destinadas a la gestión de escalas y de residuos, así como de la aplicación de listas de tripulantes y pasajeros y la de mercancías peligrosas.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Asociación Naviera Valenciana, Valencia

• Fecha: 31 de marzo de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído