La versatilidad del nuevo Boxer Combi de Peugeot

Para el transporte de mercancías, en su versión larga, su plataforma de carga puede llegar a un máximo de 1,25 m hasta la tercera fila de banquetas.

22/10/2014 a las 21:51 h
Peugeot Boxer Combi 2014

El pasado mes de abril, Peugeot lanzó su nuevo Boxer, una furgoneta que destaca por su diseño moderno, su robustez y durabilidad, sus motores eficientes y por su equipamiento tecnológico. Gracias a sus diferentes versiones, cubre todas las necesidades de los profesionales. En su variante 'combi', destaca por su capacidad para el transporte de mercancías.

Peugeot presenta ahorala versión 'Combi', que está disponible en dos versiones. La primera de ellas, más compacta, presenta unas dimensiones de 4,96 m de largo, 2,25 de alto y 2,05 de ancho. Por su parte, la segunda, más prestacional, registra 5,41 m de largo, 2,52 de alto y 2,05 de ancho.

Para el transporte de mercancías, en su versión larga, el nuevo Boxer Combi alcanza hasta los 4 m³ de volumen de carga en su versión de ocho o nueve plazas y su plataforma de carga puede llegar a un máximo de 1,25 m hasta la tercera fila de banquetas. Unas dimensiones que aumentan en esta silueta L2 en su versión de cinco o seis plazas: hasta 7 m³ de volumen de maletero y su plataforma de carga alcanza 2,16 m hasta la segunda fila de asientos.

En lo relativo a motorizaciones, cuenta con cuatro motores HDi: 2.2 HDi 110 CV, 2.2 HDi 130 CV, 2.2 HDi 150 y 3.0 HDi 180 CV. Estos propulsores ofrecen el rendimiento necesario para mover de 900 a 1.100 kilos de carga útil.

El Boxer Combi incluye, como equipamiento de serie, volante regulable en altura, asiento del conductor con regulación longitudinal, lumbar, en altura e inclinación; reglaje interior de faros, faros diurnos, control de estabilidad, ABS, ASR o antipatinaje, asistencia al arranque en pendiente Hill Assist, detección de subinflado y airbag doble de pasajero.

Además, el Boxer Combi también dispone, en configuración opcional, de una serie de paquetes de equipamiento orientados a aumentar la comodidad del conductor, como son el Pack City, retrovisores abatibles electrónicamente; detector de obstáculos traseros y cámara de visión trasera; Pack Confort, climatizador automático, encendido automático de luces, volante de cuero, limpiaparabrisas automático, asiento del conductor con suspensión; y Pack Look, faros diurnos LED, faros antiniebla y embellecedores de rueda.

El nuevo Peugeot Boxer Combi, en la red comercial de la marca, está disponible desde 16.400 euros sin impuestos.

Etiquetado
Lo más leído