La versión eléctrica del Fiat Ducato llegará al mercado en 2020

Se trata del primer modelo totalmente eléctrico de la marca que se unirá al Ducato Natural Power, que funciona con metano, para reforzar su oferta en el mercado de combustibles alternativos.

03/07/2019 a las 0:12 h

fiat-ducato-electric El fabricante ha pasado un año recopilando datos sobre el uso real de sus vehículos por parte de los clientes.

Fiat Professional acaba de presentar en sociedad una versión eléctrica del Ducato, que estará disponible a lo largo de 2020, y ha sido diseñado y desarrollado conforme a los más elevados estándares de calidad.

Se trata del primer modelo totalmente eléctrico de la marca y se unirá al Ducato Natural Power, que funciona con metano, para reforzar su oferta en el mercado de combustibles alternativos. Después de un año recopilando datos sobre el uso real de sus vehículos por parte de los clientes, el fabricante ha confirmado que más del 25% tiene una actitud totalmente eléctrica en términos de uso, trayectos, dinámica y prestaciones.

Los profesionales que trabajan en áreas comerciales específicas han sido los primeros interesados en adoptar esta solución, que les garantiza el acceso a los grandes centros urbanos, donde cada vez se limita más la circulación de vehículos de combustible tradicional.

Con una velocidad máxima de 100 km/h, una potencia de hasta 90 kW y un par máximo de 280 Nm, el Ducato Electric ofrece una volumetría de carga de 10 a 17 m³, además de una carga útil de hasta 1.950 kg.

Este modelo, que utiliza baterías eléctricas, les permitirá reducir el coste total de propiedad para responder de la mejor manera a sus necesidades profesionales. Por ello, además de una completa gama de versiones, se ofrecerán opciones modulares de distintos tamaños de batería, con autonomías entre los 220 y los 360 kilómetros, así como varias configuraciones de recarga.

Etiquetado
Lo más leído