La VII Edición de Logismed se celebrará en Marrakech

La feria, que coincidirá con la XXIV Edición de Eurolog, se presenta como un punto de encuentro para los profesionales del sector del norte de África y el Mediterráneo.

08/05/2018 a las 7:48 h

logismed

Marruecos acogerá del 9 al 11 de mayo de 2018 la VII Edición de la feria internacional de la logística y el transporte, Logismed, que se ha consolidado desde sus inicios como el principal punto de encuentro para los profesionales del sector del norte de África y el Mediterráneo.

Se trata de la primera vez que el evento se celebra en la ciudad de Marrakech, a la que se traslada desde Casablanca. Coincidirá además con la XXIV Edición del Congreso Internacional de la Logística, Eurolog, con lo que se pretende promocionar las ventajas logísticas del país, haciendo hincapié en sus expectativas de crecimiento económico.

Los expertos en logística del mercado africano y europeo podrán compartir sus experiencias y debatir sobre temas relacionados con el desarrollo de la logística y la cadena de suministro.

Además, en el transcurso de la feria se presentará el proyecto TransLogMed de la Escola Europea -Intermodal Transport, para fomentar el desarrollo de las autopistas del mar entre los países del Mediterráneo.

El objetivo es proporcionar soluciones multimodales puerta a puerta y crear una plataforma de intercambio de buenas prácticas que reúna expertos de diferentes países. en el evento, se revisarán los objetivos alcanzados en 2017  y se pondrán de manifiesto las metas previstas para el ejercicio 2018 en Marruecos, Túnez y Argelia.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio de Congresos Palmeraie, Marrakech

Fecha: del 9 al 11 de mayo de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído