La Vito 1.000.000 sale de la fábrica de Vitoria con destino a Holanda

En los más de 15 años que el modelo lleva produciéndose en la planta de Vitoria, ha ido introduciendo año tras año nuevos modelos y versiones y ha conquistado 80 mercados.

04/11/2013 a las 20:34 h

Furgoneta Mercedes-Benz Vito numero 1.000.000 que sale de la planta de Vitoria

Hoy ha salido de las líneas de producción de la fábrica Mercedes-Benz de Vitoria, con destino al mercado holandés, la Vito 1.000.000, una furgoneta diésel con motor V6.

La producción de la Vito en la planta de Vitoria comenzó en 1995 y, desde entonces, ha ido aumentando año tras año introduciendo nuevos modelos y versiones. Concretamente, la última generación de la Vito fue presentada en septiembre de 2010, más dinámica y ecológica que nunca.

Cuenta con nuevos motores y nuevos cambios de marchas que reducen las emisiones y el consumo, así como  un tren de rodaje que está optimizado para el transporte de pasajeros o de mercancía.

En el centro de las novedades de la Vito está un equipo de propulsión de nuevo desarrollo, especialmente ecológico y de bajo consumo que contribuye a una disminución de las emisiones de CO2 de la Vito hasta en un 15% en función de la motorización. Por otra parte, todos los motores diésel equipan un catalizador de oxidación, un filtro de partículas y un sistema de recirculación de gases de escape con refrigeración intermedia.

Así mismo, el nuevo cambio manual de seis velocidades ECO Gear que se incorpora con todos los motores de cuatro cilindros convence por su amplio margen de desmultiplicación, que permite operar con bajo consumo y bajas emisiones.

Lo más leído